EEUU Famosos -  9 de julio 2020 - 09:42hs

Tiffany Haddish se ha cortado sus rastas y planea raparse la cabeza

La actriz se ha sorprendido mucho ante la reacción generalizada a su nueva imagen, que ha provocado que muchas personas le envíen mensajes preguntándole si ha sufrido algún tipo de crisis nerviosa

Este martes Tiffany Haddish se ha sometido a un cambio de imagen radical cortándose sus rastas naturales, y ha querido compartir todo el proceso a través de un vídeo de más de veinte minutos de duración que ha subido a su cuenta de Instagram.

En un principio, la actriz se había planteado raparse por completo el pelo para descubrir qué aspecto tiene su cuero cabelludo tras pararse a pensar y darse cuenta de que es la única parte de su cuerpo que no conoce la palma de su mano.

 Embed      

Sin embargo, en el último minuto se ha acobardado y ha optado por lo que se conoce como 'twa' o 'teeny weeny afro', es decir, la versión pixie de un peinado afro.

En la grabación, se puede ver a Tiffany hablando con varias amigas, que se encuentran detrás de la cámara y no parecen muy convencidas de que lo que está a punto de suceder sea una buena idea. Sin embargo, ella insiste en que piensa hacer lo que le venga en gana porque cuenta con el visto bueno de Paul Schrader, el director de su próximo proyecto cinematográfico.

Tiffany se ha cortado una a una sus rastras hasta conseguir el resultado final, que sustituirá por una cabeza rapada en cuanto regrese a Los Ángeles y pueda ponerse en manos de profesionales.

Lo que más le ha sorprendido de la reacción de sus seguidores ante su nuevo peinado es que muchos han dado por sentado que estaba sufriendo alguna crisis nerviosa y necesitaba ayuda profesional.

"¿Por qué cuando una mujer decide cortarse el pelo porque quiere ver su cuero cabelludo tiene que significar que padece algún problema mental?", se ha preguntado la humorista antes de dejar claro que ese no es su caso. "No me pasa nada, chicos, mi cabeza funciona perfectamente y no estoy pasando por un momento emocional. Llevo hablando de esta idea años y años", ha afirmado.

En esta nota: