Cameron Diaz en la imagen con que ha presentado su marca de vino

SHOWBIZ

La actriz Cameron Diaz acaba de presentar en Instagram su nuevo proyecto: una marca de vino blanco y rosado que ya se encuentra a la venta.

Se trata de una aventura que inició hace dos años con su amiga Katherine Power. La idea surgió cuando la estrella de Hollywood se puso a investigar y descubrió los pesticidas y otros 'añadidos' que incluían muchos vinos comerciales. Su objetivo, por tanto, ha sido crear un caldo apto para veganos y natural, creado a partir de uvas orgánicas.

Publicidad

Cameron, que se ha convertido en una especie de gurú del envejecimiento con gracia en la meca del cine y ha publicado varios libros al respecto, cree en el equilibrio como la clave del bienestar. En su opinión, eso no está reñido con disfrutar de un buen vaso de vino de vez en cuando, sobre todo si se trata de uno en su forma más pura y pensado para aquellos que se toman la vida y el bienestar desde un enfoque menos restrictivo.

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentaron Katherine y ella fue decidir cuál sería el nombre de su marca. La gran mayoría de opciones ya no estaban disponibles y al final recurrieron a la lista de ideas que Cameron había recopilado de cara al nacimiento de su primera hija. Tras darle muchas vueltas, eligieron un nombre femenino y fuerte como Avaline. Por el momento, la respuesta de sus amigos no podría haber sido más positiva.

Publicidad