LONDRES Famosos - 

Isabel II comercializa su propia marca de ginebra

El palacio de Buckingham ha puesto a la venta a través de su tienda una ginebra aromatizada con plantas recogidas a mano en los jardines de Isabel II por un precio de 50 dólares

La afición de la familia real británica por la ginebra es legendaria. Según las malas lenguas, esta bebida alcohólica era el secreto de la longevidad de la reina madre, que vivió hasta los 101 años y no renunció nunca a su vaso de ginebra antes de la comida o al vino tinto con el que acompañaba el almuerzo, los cócteles antes de la hora de la cena y la copita de champán que le gustaba tomarse para que le ayudara a conciliar el sueño.

Ahora el palacio de Buckingham ha puesto a la venta su propia marca a través de la Royal Collection, que se puede adquirir en la tienda física o a través de su página web.

Esta ginebra está aromatizada con limón, verbena, frutos rojos y hojas de mora recogidas a mano en los jardines de Isabel II, y se presenta como el ingrediente clave para el perfecto combinado de verano, que se recomienda servir con dos partes de agua tónica, una de ginebra y una rodaja de limón.

Aparentemente, así es como la bebe la propia monarca, y esperemos que también le guste a los invitados a palacio, donde a partir de ahora se servirá esta bebida en los actos y recepciones oficiales.

El precio de venta es de 50 dólares, y los beneficios irán destinados a la organización benéfica que administra y se encarga de conservar la colección real.

En esta nota: