Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

SHOWBIZ

Desde hace meses, los rumores apuntan a que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez estarían muy interesados en hacerse con los New York Mets con ayuda de un socio -se cree que habrían unido fuerzas con el banco JP Morgan para reunir el capital necesario- después de que el pasado diciembre la familia que actualmente es propietaria del equipo de béisbol anunciara su intención de vender el 80 por ciento de las acciones a un solo comprador.

Su principal adversario en la subasta en que se decidirá finalmente la venta, tras fracasar un intento inicial a principios de año en el que no llegó a completarse la transacción, sería el multimillonario Steve Cohen. Aunque sus respectivas fortunas combinadas serían menores que la de su rival, la pareja contaría con un as en la manga: la popularidad de la diva del Bronx en las redes sociales.

Publicidad

Según ha desvelado una fuente al portal Page Six, la cantante -que es la decimoquinta persona con más seguidores en Instagram- aportaría un extra de glamour al equipo que podría atraer a un nuevo público al estadio City Field de Queens gracias a la presencia en las gradas de sus amigos famosos.

"No escatimarán en esfuerzos, y lo que ofrecerían sería toda una experiencia de entretenimiento", ha afirmado.

Publicidad