EEUU Famosos -  20 de julio 2020 - 09:31hs

Ana de Armas da la bienvenida a un nuevo miembro en su familia

La actriz ha presentado oficialmente en Instagram a su nuevo perrito llamado Salsa con ayuda de su novio Ben Affleck, que se ha encargado de retratarlo en un reportaje improvisado

La actriz Ana de Armas se ha encargado de presentar a través de Instagram a su nueva mascota. Se trata de un adorable cachorrito de color blanco y negro al que ha llamado Salsa y que parece ser un cruce de lhasa Apso .

Por las imágenes que ella ha compartido con todos sus seguidores, salta a la vista que el perrito ha heredado el talento para posar de su dueña. Para este reportaje improvisado junto a su compañero canino, la guapa cubana ha reclutado a su famoso novio Ben Affleck, que se ha colado en la esquina inferior de una de las instantáneas, en la que se pueden ver sus piernas mientras retrata a Ana y a Salsa recostados en una tumbona.

Los dos intérpretes comparten su amor hacia los perros y han sido vistos en infinidad de ocasiones paseando a los suyos por Los Ángeles. De hecho, sus salidas durante el período de confinamiento sirvieron para demostrar que su relación sentimental se había consolidado por completo después de que coincidieran en el rodaje del thriller 'Deep Water' y siguieran conociéndose mejor durante una escapada a Cuba en la que fueron sorprendidos por los paparazzi.

La confirmación oficial de su romance llegó cuando Affleck decidió comentar una de las publicaciones de Ana en Instagram para aclarar que él había sido el encargado de realizar las fotografías en una playa que ella había subido a su perfil.

En esta nota: