Sergio Ramos y Pilar Rubio en la foto de Instagram con la que han anunciado el nacimiento

SHOWBIZ

El cuarto retoño de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, otro niño que se suma a los tres 'espartanos' con los que ya contaba el feliz matrimonio, ha recibido un nombre bastante peculiar y claramente inspirado en la grandeza del Imperio Romano. Máximo Adriano, como se llama el recién nacido, llegó al mundo ayer domingo a eso de las siete de la tarde en un hospital de Madrid, como ha revelado la radiante mamá en sus redes sociales.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.

Publicidad

Ha nacido a las 18:56 horas y ha pesado 3,270 kg.

Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!", ha escrito la presentadora, o el equipo encargado de gestionar sus perfiles de las diferentes plataformas, en su cuenta de Instagram junto a tres emoticonos en forma de corazón negro.

"La mamá y el bebé están perfectos. Pilar, siempre orgulloso de ti, mi vida, ¡te quiero con locura!", ha añadido el capitán del Real Madrid en su propia publicación, acompañada de una foto muy similar a la compartida por la madrileña y que inmortaliza el momento tan especial que vivieron ayer.

Los dos nombres del bebé no solo hacen alusión a un par de emperadores de la era clásica, sino a dos que además nacieron en la actual España -llamada Hispania en sus tiempos de provincia romana- y se destacaron por su carácter aguerrido y sus reinados gloriosos. Desde luego, ha vuelto a quedar claro que los dos enamorados tienen predilección por aquellos episodios más épicos de la antigüedad, como se desprende también de los nombres de Marco -asociado quizás al del emperador y filósofo Marco Aurelio- y Alejandro -un guiño al conquistador macedonio-, así como del mencionado apodo -muy ligado a la película '300'- con el que se han referido siempre a sus niños.

"Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos... ¡Este es otro niño!", bromeaba la antaño reportera durante el embarazo de su tercer retoño, Alejandro, y antes de confesar a su amigo Pablo Motos que el sexo de sus vástagos le producía una cierta indiferencia. "Ahora mismo no tengo tiempo, quiero trabajar y por eso el tema de la niña no nos lo hemos planteado todavía. Pero no sé, igual cambio de opinión en uno o dos años", explicaba Pilar, madre también del primogénito Sergio Junior, en su momento.

Publicidad