EEUU Famosos -  29 de julio 2020 - 12:21hs

Zendaya se ha quedado "sin habla" con su primera nominación a los Emmy

La joven intérprete todavía no ha asimilado que la academia de la televisión haya valorado de forma tan positiva su papel en la exitosa serie 'Euphoria'

La actriz, cantante y gurú de la moda Zendaya se ha quedado momentáneamente "sin habla" tras comprobar que la academia televisiva de Estados Unidos ha reconocido, por primera vez, su trabajo interpretativo con una nominación a los premios Emmy: todo ello a cuenta de su aclamado papel protagonista en la controvertida serie de HBO 'Euphoria'.

Para haberse quedado sin palabras, la también intérprete de filmes como los de la nueva saga de 'Spider-Man' o 'El Gran Showman' ha publicado en sus redes sociales una extensa y elaborada carta de agradecimiento para los académicos, para su equipo y para el público que ha venido apoyando su imparable carrera desde mediados de la década pasada.

 Embed      

"Me he quedado honestamente sin habla. Mi corazón está desbordado de amor y gratitud. Es todo un honor para mí trabajar junto a la gente tan talentosa a la que puedo llamar familia. Soy solo una pequeña pieza en un puzle hermoso, y estoy muy orgullosa de todos los que forman parte de él", reza un extracto de la nota que ha compartido en su perfil de Instagram.

Eso sí, para que su candidatura se materialice en una de esas famosas estatuillas doradas, Zendaya tendrá que superar a cinco rivales de gran envergadura, de las que, todo sea dicho, algunas parten con bastante más ventaja en la carrera por el galardón: Sandra Oh y Jodie Comer, protagonistas de la exitosa 'Killing Eve', la oscarizada Olivia Colman, quien da vida a Isabel II en 'The Crown', Jennifer Aniston y Laura Linney.

En esta nota: