LONDRES Famosos - 

Sale a la luz el nombre de la perrita de los duques de Sussex (y su emotivo significado)

El libro biográfico de la pareja ha revelado que su adorada mascota se llama Pula: divisa de Botsuana y palabra que significa 'lluvia' en el idioma del país

Los duques de Sussex adoptaron a una adorable perrita, por entonces un cachorro de Labrador, en el año 2018 y solo unos meses antes de que se dieran el 'sí quiero' en el imponente castillo de Windsor, en el que sin duda protagonizaron uno de los eventos televisivos y sociales del citado año.

Desde entonces, los dos enamorados han hecho alguna que otra referencia al can, para desvelar por ejemplo que era hembra y que, hasta la llegada del pequeño Archie, había jugado un papel muy destacado en lo que elevar el instinto paternal de sus dueños se refiere.

Sin embargo, ni Harry ni Meghan se animaron en ningún momento a hacer público el nombre de su perrita, aunque finalmente ha salido a la luz gracias a la biografía 'Finding Freedom' que saldrá a la venta el 11 de agosto. La encantadora mascota se llama nada menos que Pula y el nombre ha sido revelado por la revista People, otro de los medios que han tenido acceso previo a la obra.

Como era de esperar en una pareja tan detallista, el nombre del animal no es fruto de una elección casual o meramente ligada a lo bien que suena para los oídos. La palabra Pula hace alusión a la divisa de Botsuana, un país muy especial para el matrimonio -de hecho, ambos 'recrearon' el año pasado su romántico viaje prenupcial para conmemorar el 35 cumpleaños de Harry-, y significa 'lluvia' en Setswana, la lengua principal del estado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: