Ana Boyer y Fernando Verdasco en una foto de Instagram

SHOWBIZ

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres ya del pequeño Miguel, anunció hace solo unas semanas que esperaba su segundo retoño en común y que este había sido concebido en pleno período de confinamiento doméstico, por lo que tuvieron que pasar algunos días más de lo normal para que la madre de la joven, Isabel Preysler, fuera conocedora de la feliz noticia.

Ahora, la empresaria y socialité ha vuelto a conceder unas breves declaraciones a la revista ¡Hola! para informar de los progresos de su proceso de gestación y, sobre todo, para anunciar "encantada" que los dos enamorados tendrán otro varón, quien nacerá previsiblemente en el mes de diciembre y antes de la llegada de las Navidades.

Publicidad

Como ha explicado Ana en su conversación con la publicación, al matrimonio le importaba más bien poco el sexo de su futuro retoño, ya que lo relevante es la escasa diferencia de edad que este mantendrá con su hermano mayor, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de marzo, y el hecho de que muy pronto ambos se convertirán en "compañeros" inseparables de "juegos".

"Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", ha manifestado la hermana de Enrique Iglesias y Tamara Falcó, entre otros.

Publicidad