ESPAÑA Famosos - 

Sara Carbonero ya está en Madrid, y se ha ido directo al trabajo

Tras pasar unos días de descanso en el Algarve portugués, la periodista ha recalado en Madrid y se ha hecho su primer selfie en las oficinas de su tienda online 'Slowlife'

La periodista Sara Carbonero ya se encuentra en Madrid tras haber disfrutado de unos días muy relajantes en el Algarve, unas vacaciones que además le han dado la oportunidad de despedirse por todo lo alto del país que le ha acogido -a ella, a su marido Iker Casillas y a sus dos hijos- durante los últimos cinco años.

El regreso del matrimonio a su país natal ya se daba por hecho desde que el exportero del Oporto anunciara su salida del club y, poco después, el fin de su carrera deportiva como consecuencia de los contratiempos físicos derivados del infarto de miocardio sufrido en mayo del año pasado. Lo que sí ha sorprendido, en el caso de Sara, es que uno de los primeros lugares que ha querido visitar a su regreso a la capital hayan sido las 'oficinas' de su firma de moda 'Slowlife'.

La antaño reportera ha demostrado en su perfil de Instagram que está encantada en su entorno laboral pese a encontrarse en plena temporada estival y recién llegada de sus vacaciones. Y es que 'Slowlife', la firma que fundó hace años con su amiga Isabel Jiménez y que comercializa productos de belleza y moda a través de la web, constituye una de sus grandes pasiones profesionales y un proyecto de futuro que no ha dejado de consolidarse en tiempos recientes.

"Visita a la ofi. #Un verano muy verano. #Cosas bonitas", ha escrito entusiasmada la estrella televisiva junto a un selfie en el que, como de costumbre, Sara aparece espectacular frente al espejo y gracias al 'look' tan favorecedor y estival con el que se ha presentado ante sus seguidores, a los que ha informado así de su esperado regreso a España.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: