EEUU Famosos - 

Georgina Rodríguez "hipnotiza" a sus seguidores desde su cuarto de baño

La modelo ha añadido una sensual fotografía a su ya amplia colección de Instagram al tiempo que ofrecía una bonita reflexión sobre el poder de la mirada

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina, benjamina del futbolista, ha vuelto a hacer las delicias de sus seguidores de Instagram al compartir, nuevamente, una sugerente fotografía que le ha servido para presumir de silueta y, asimismo, para abrir una ventana a un momento tan cotidiano de su vida como el que tiene lugar cuando ha de maquillarse en su cuarto de baño de cara, por ejemplo, a una entretenida salida nocturna.

La maniquí española, quien ejerció este año como presentadora invitada del festival de Sanremo, aparece en la instantánea ataviada con un favorecedor body negro y dando los últimos retoques a su maquillaje. De forma más concreta, la mallorquina se muestra muy concentrada mientras se aplica la máscara de pestañas que le ayudará a destacar su hipnótica mirada, la cual ofrecerá además algunas pistas sobre los contenidos de su "alma".

"Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", reza el poético mensaje que ha incluido Georgina en la descripción de la llamativa estampa, la cual acumula ya más de tres millones de 'likes' en la plataforma y, por supuesto, elogiosos comentarios por parte de sus fans, los de su marido y también de amigas y compañeras de profesión.

Desde que su perfil mediático se disparara como resultado de su relación sentimental con el ahora futbolista de la Juventus, Georgina Rodríguez ha venido combinando con maestría publicaciones de corte promocional para las numerosas firmas de las que es embajadora, otras que dejan patente tanto su atractivo físico como esa fotogenia derivada de su condición de modelo y, evidentemente, aquellas que sacan a relucir su lado más entrañable y familiar.

"La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... Eres el mejor del universo. No podemos estar más orgullosos de ti y así lo celebramos", escribía hace unos días en su cuenta para felicitar a Cristiano tras la conquista de su último título de liga: un texto que se vio acompañado de una imagen relativa a la 'fiesta del pijama' que había organizado con sus hijos a modo de celebración.

En esta nota: