Jennifer Garner

SHOWBIZ

La publicación este miércoles de unas fotografías en las que Bradley Cooper aparecía disfrutando de una jornada de playa con su hija pequeña -fruto de su relación sentimental con su ex Irina Shayk- y una mujer morena han causado una gran conmoción porque su acompañante era nada más y nada menos que Jennifer Garner.

La amistad que existe entre ellos, y en la que también se incluye el exmarido de Jennifer, Ben Affleck, es de sobra conocida en los círculos sociales de Hollywood, pero muchos están convencidos de que en las instantáneas en cuestión los dos harían gala de una complicidad evidente y muy especial.

Publicidad

Esta teoría se ha visto reforzada en las últimas horas por la noticia de que la actriz habría puesto punto final recientemente al discretísimo romance que había mantenido durante los dos últimos años con John Miller, con quien rehizo su vida sentimental tras su separación del padre de sus tres hijos.

Para quienes no estén al corriente, cabe señalar que Bradley y Jennifer trabajaron juntos en varias temporadas de la serie 'Alias' y ya por aquel entonces se rumoreó que la química que existía entre ellos podría sobrepasar la pantalla.

Por otra parte, basta con tirar de hemeroteca para toparse con un montón de imágenes suyas que denotan lo unidos que están. Además, Ben Affleck siempre le ha agradecido al oscarizado intérprete que le apoyara en el último capítulo de su larga lucha contra sus problemas de adicción, y no ha dudado en mencionarle en varias entrevistas junto a Robert Downey Jr. como uno de sus pilares.

Solo el tiempo dirá si Bradley y Jennifer se han convertido en algo más que amigos.

Publicidad