EEUU Famosos - 

Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La presentadora ha reaparecido tras el período de confinamiento con un aspecto muy diferente que ella atribuye al "trabajo duro" y que ha asegurado que le hace sentirse mucho mejor

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero al reaparecer en público tras varios meses 'desaparecida' con un aspecto muy diferente.

A principios de 2020 Kelly anunció que dedicaría el año que acababa de empezar a sí misma y a anteponer sus prioridades a las de los demás, y parece que ese propósito le llevó a centrarse en cuidarse a nivel físico durante los primeros meses.

La semana pasada dio la primera pista al respecto a través de sus redes sociales al compartir la etiqueta de una prenda de ropa de la talla 26, que sería el equivalente a una talla 2 en Estados Unidos y una 34 europea.

Poco después respondió a un comentario de Jeannie Mai, su amiga y copresentadora en el programa 'The Real', en el que esta última se mostraba asombrada ante su aparente pérdida de peso para explicarle que efectivamente había bajado más de 30 kilos.

"Pues sí, mama Mai", confirmó Kelly. "He perdido 38 kilos desde la última vez que nos vimos. ¿Te lo puedes creer?".

Esa revelación iba acompañada de una foto suya en la que se la ve solo de cintura para arriba, pero en la que se puede apreciar igualmente un cambio evidente en su rostro.

"Sí... Estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien", ha añadido Kelly junto a esa imagen.

En esta nota: