Anwar Hadid y Dua Lipa

SHOWBIZ

Después de pasar algo más de tres meses encerrados en su residencia de Londres a causa de las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la pandemia del coronavirus, la cantante Dua Lipa y su pareja, el modelo Anwar Hadid, habrían puesto rumbo a Los Ángeles hace solo unas semanas para iniciar una nueva etapa más apacible en el área metropolitana de la urbe y, asimismo, marcada por la cercanía física con la famosa familia política de la artista.

Según el diario The Sun, los dos enamorados llevarían ya unos días disfrutando de su nueva mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills, donde también reside Yolanda Hadid, madre del joven maniquí, y una de sus famosas hermanas, la modelo Bella Hadid. Gigi Hadid, por su parte, sigue afincada en Nueva York y de ahí no se moverá al menos hasta que nazca su primer retoño con el cantante Zayn Malik.

Publicidad

En lo que respecta a la estrella del pop, una de las artistas más exitosas de la industria en tiempos recientes y responsable del aclamado disco 'Future Nostalgia', la decisión lleva aparejado su deseo de pasar más tiempo de calidad con su novio y evitar en la medida de lo posible esos tediosos viajes entre Londres y la costa oeste de Estados Unidos. "Ella se ve en Los Ángeles de cara a un futuro en común con Anwar", ha contado un informante.

"Acceder a Estados Unidos ha sido muy difícil debido a la crisis sanitaria y Dua sabe que no va a resultar fácil entrar y salir con la frecuencia que ella necesitaría, sobre todo por la imposición de la cuarentena. Va a ser duro, porque sus mejores amigos y familiares están en Londres, pero por otro lado también tiene contactos en Los Ángeles y ve con optimismo su nueva vida en la ciudad", ha añadido la misma fuente al rotativo británico.

Publicidad