ESPAÑA Famosos -  11 de agosto 2020 - 09:47hs

Lolita pone en duda la boda de su hija Elena Furiase: "Me parece a mí que no es cierto"

La intérprete ha admitido que su hija no le ha comunicado la noticia de que, el año que viene, se dará el 'sí quiero' con su pareja Gonzalo Sierra y ha dejado entrever que las informaciones podrían ser erróneas

La actriz y cantante Lolita ha sido muy clara y tajante al ser preguntada por la boda que, el año que viene, protagonizarán la más famosa de sus retoños, la también intérprete Elena Furiase, y su pareja Gonzalo Sierra, quienes debutaron en la paternidad hace ya casi dos años con el nacimiento del pequeño Noah.

En lugar de expresar su alegría y emoción ante el nuevo paso adelante que darán los dos enamorados en el marco de su ilusionante proyecto de vida en común, francamente la reacción que esperaban los reporteros que quisieron hablar con ella en su última aparición pública, la veterana artista ha reconocido abiertamente que ella no sabe nada del asunto y que Elena no se ha puesto en contacto con ella para darle semejante noticia.

De hecho, Lolita ha llegado a poner en duda la supuesta 'teoría' y ha avisado a sus interlocutores de que quizá le estaban dando demasiada relevancia a un posible bulo o malentendido, el cual fue, todo sea dicho, confirmado por la propia Elena en unas breves declaraciones a la revista ¡Hola! que no dejaban margen alguno para la interpretación.

"No sé de dónde ha salido eso, pero me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí", ha explicado la primogénita de Lola Flores sin tratar de ocultar el asombro y la confusión que estaba experimentado tras ser informada de estos planes.

Curiosamente, Elena Furiase comentaba a la citada cabecera que las familias de ambos contrayentes, quienes pasarán por el altar el verano que viene, se encontraban tan emocionadas como ellos con su compromiso matrimonial y, por tanto, ante la perspectiva de que los dos enamorados fueran finalmente a poner el broche de oro a una relación sentimental que se remonta a hace ya más de tres años. "Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", aseguraba.

En esta nota: