Mark Wahlberg posando con su esposa Rhea en sus vacaciones en Idaho

SHOWBIZ

En los meses de verano, las redes sociales se llenan de jóvenes presumiendo de los frutos de todo un año de entrenamiento durante sus escapadas a destinos paradisíacos. Sin embargo, Mark Wahlberg acaba de demostrar que los veinteañeros o treintañeros no son los únicos que dominan el postureo en Instagram.

Esta semana el famoso actor ha compartido varias fotos de sus vacaciones en Idaho, incluida una en la que aparece posando junto a su esposa Rhea Durham en traje de baño. Esta instantánea ha servido para dejar claras dos cosas: primero, que siguen tan enamorados como el primer día, y segundo, que pueden competir en atractivo con cualquier pareja con la mitad de su edad.

Publicidad

Mark ha optado por acompañar la imagen de un mensaje sencillo y directo dedicado a su esposa, con quien tiene cuatro hijos y ha compartido las dos últimas décadas de su vida: "Mi corazón". Rhea también ha subido la foto a su perfil con el título: "Vida en el lago".

En el caso de Mark, su impresionante físico es resultado de una rígida rutina que le lleva a levantarse cada día de la semana a las cuatro de la mañana para comenzar a entrenar con una sesión de dos horas. También recurre a menudo a la crioterapia, soportando temperaturas por debajo de los 60 grados bajo cero durante tres minutos, para evitar lesiones y poder mantener su intenso ritmo de ejercicios.

En sus Stories también ha mostrado que no se toma un descanso ni siquiera en vacaciones y que sigue acudiendo al gimnasio a sudar la gota gorda con sus amigos.

Publicidad