Gordon Ramsay

SHOWBIZ

El popular chef Gordon Ramsay ha realizado un anuncio a través de sus redes sociales este miércoles dirigido a todos los estudiantes que han recibido hoy jueves los resultados de los exámenes que se realizan en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte al finalizar los dos últimos años de enseñanza secundaria para determinar a qué universidades tendrán acceso.

El famoso cocinero quiere ayudarles a celebrar sus buenas notas u ofrecerles un premio de consolación, dependiendo de cada caso concreto, regalándoles pizzas en sus restaurantes de Londres, York y Albany.

Publicidad

"Yo jamás podría ni soñar con superar los A-levels [como se conoce a esta prueba en inglés], así que quería daros la enhorabuena", les ha explicado en un vídeo publicado en Instagram, en el que ha querido ofrecerles además un consejo basado su propia experiencia.

"Ha sido uno de los años más extraños y duros, así que da igual qué suceda mañana, saquéis lo que saquéis, tomadlo como algo positivo. Nadie va a juzgaros durante el resto de vuestras vidas por la nota que recibáis mañana".

Como muestra de respeto a la "determinación" y la "paciencia" que han mostrado todos los jóvenes que se han preparado y presentado a estos exámenes, Gordon no ha querido poner ninguna condición a su oferta: "Sentaos y comed tantas pizzas como queráis; yo invito para deciros: bien por vosotros, habéis hecho un gran trabajo y pasadlo bien", les ha prometido.

Publicidad