EEUU Famosos - 

Katy Perry muestra la habitación extremadamente rosa de su futuro bebé

La cantante ha decorado el cuarto de su primera hija en común con Orlando Bloom en tonos rosas y morados y ha utilizado su ropita para colgarla en las paredes a modo de cuadros

En plena recta final de su embarazo, la cantante Katy Perry ha realizado este fin de semana un directo de Instagram en el que ha ofrecido a sus fans un "pequeño vistazo" de la habitación que ha preparado para su primera hija en común con Orlando Bloom, y es todo lo que se podía esperar de una apasionada del color como ella.

En realidad, el dormitorio sigue una estricta paleta de tonos rosas y morados oscuros y apuesta por el minimalismo aunque sin olvidarse de los imprescindibles, como una cuna ovalada en tono blanco con un sencillo móvil de formas geométricas, un cómodo sillón con un reposapiés a juego y un rincón dedicado a los pañales y similares, que cuenta con un cambiador en un llamativo color púrpura.

Como elementos decorativos, la estrella de la música ha utilizado la ropita de su futura hija, que ha colgado en perchas de las paredes como si se tratara de cuadros, y unos apliques de luz dorados.

Su prenda favorita por el momento es un pijama adornado con la cara de su pareja y padre de la criatura, que le parece tan adorable como gracioso.

A lo largo de ese vídeo, Katy ha desvelado que por ahora se refiere a la pequeña como 'Kicky Perry', o 'Perry, la pateadora', en referencia a lo mucho que se está moviendo en las últimas semanas de gestación. De hecho, la artista ha empezado a sentirse extremadamente cansada y no ha dudado en bromear con que se muere de ganas de 'desalojar' a su pequeña.

En esta nota: