David Bustamante

SHOWBIZ

La ya no tan pequeña Daniella, única hija del extinto matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría, cumple nada menos que doce años de vida este mismo lunes: una ocasión muy señalada que sus orgullosos padres han querido celebrar abiertamente a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

El cantante cántabro, fiel a su tradicional sensibilidad, le ha dedicado un poético mensaje a su niña del alma para trasladarle no solo el amor incondicional y la admiración que siente por ella, sino también para recordarle que su llegada hace ya más de una década cambió por completo su vida y su percepción del mundo.

Publicidad

"Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrías... Tantos cuentos inventados para ver si te dormías... Felicidades... ¡¡¡A mi persona favorita!!!", ha escrito el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' en su cuenta y junto a una adorable foto de padre e hija que, entre otras cosas, deja patente que Daniella está hecha toda una mujercita.

Por su parte, la actriz asturiana, quien está pasando unos agradables días de vacaciones junto a su hija, ya quiso conmemorar de antemano el aniversario en las horas inmediatamente anteriores a su llegada este 17 de agosto: todo ello por medio de una 'story' de Instagram que ponía de manifiesto la ilusión que les embargaba a ambas de cara a los muchos planes que, a buen seguro, tenían en mente para sacar el máximo partido a la jornada de hoy.

"Dentro de una hora ya cumple 12, mi niña pequeña... Mañana es su día, se ha pasado tan rápido...", expresaba la estrella televisiva sin ocultar el punto de nostalgia que sentía ante la velocidad con la que crece su única hija.

Publicidad