EEUU Famosos - 

Este es el collar de Michelle Obama del que todo el mundo habla

La ex primera dama apareció de forma virtual en la Convención Demócrata luciendo un collar con el mensaje 'vota' que cuesta 405 dólares y pertenece a una compañía creada por una mujer negra

La antigua primera dama Michelle Obama ha participado este lunes en la Convención Demócrata para ofrecer un discurso grabado de antemano en el que arremetió duramente contra el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump para afirmar que no es el líder que su país necesita en estos momentos.

La esposa de Barack Obama es una de las pocas figuras de la escena política que puede presumir de causar el mismo efecto que las duquesas de Cambridge o Sussex con sus atuendos, que son analizados hasta el más mínimo detalle para identificar a qué marca pertenecen tanto su ropa como sus accesorios.

En esta última aparición pública, en la que solo se la ha visto de cintura para arriba, ha llamado poderosamente la atención una de las joyas que había elegido para la ocasión. Se trataba de un collar adornado con letras que formaban la palabra 'vota', y que hacía hincapié así en el mensaje que tanto ella como su marido llevan meses repitiendo: que todos los ciudadanos mayores de 18 años deben de registrarse para ejercer su derecho al voto.

Para los interesados, ese collar de oro amarillo de 14 quilates pertenece a una marca llamada ByChari creada por la diseñadora Chari Cuthbert en 2012 y cuesta 405 dólares. Al ponérselo, Michelle se ha sumado de paso al movimiento que se ha propuesto apoyar y dar visibilidad a las compañías propiedad de personas de color durante los últimos meses de tensión social en su país y que, en este caso concreto, ha establecido además un modelo de producción sostenible en Los Ángeles.

En esta nota: