Hiba Abouk y el pequeño Amín bajo las flores gigantes de Petrit Halijaj (c) Instagram

SHOWBIZ

La actriz Hiba Abouk y su hijo Amín, fruto de la sólida relación que mantienen desde hace tres años la intérprete y el futbolista Achraf Hakimi, están sacando el máximo partido a los soleados y entretenidos días que les ofrece la ciudad de Madrid en medio de este vacacional y, todo sea dicho, caluroso mes de agosto.

La artista no ha querido desperdiciar la oportunidad de visitar con su retoño algunos de los rincones más especiales de la villa, así como una exposición tan impactante como la que se encuentra a día de hoy en el Palacio de Cristal del parque del Buen Retiro. Hay que recordar que dentro de poco la familia al completo habrá de abandonar la ciudad para instalarse en Milán, donde el exjugador del Real Madrid iniciará una ilusionante etapa deportiva en el Inter.

Publicidad

La imagen que ha colgado la que fuera protagonista de 'El Príncipe' para informar a sus fans de los planes tan culturales que compartía con su pequeño les retrata a ambos bajo dos flores gigantes que, como ha explicado la estrella televisiva en su descripción, forman parte de la nueva propuesta de uno de sus artistas favoritos: el kosovar Petrit Halijaj.

"Amín y yo hemos ido a ver la exposición de Petrit Halilaj en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro. Hemos alucinado con la belleza de esas enormes flores y todos los elementos de la naturaleza evocados. Se respira libertad, cuál pájaro libre que vuela y vuela y vive sin fronteras. La vida de Halilaj ha carecido de este sentimiento durante mucho tiempo por su origen y condición sexual, entre otras cosas. Afortunadamente el arte libera y él es un gran artista", ha explicado la madrileña con un punto de emoción.

Publicidad