Billie Eilish

SHOWBIZ

La cantante Billie Eilish, con permiso de figuras políticas tan prominentes como el expresidente Barack Obama, Hillary Clinton o la candidata a vicepresidenta Kamala Harris, se convirtió sin duda en una de las grandes protagonistas de la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata que proclamará a Joe Biden como candidato del partido a las elecciones presidenciales de noviembre.

La joven de 18 años interpretó su nuevo sencillo 'my future' y ofreció un poderoso discurso para animar a sus conciudadanos a hacer todo lo posible para garantizar su derecho y deber al voto. Por supuesto, la estrella de la música atacó duramente al actual mandatario Donald Trump y le acusó de no haber "hecho lo suficiente" para lidiar con problemas tan acuciantes como el cambio climático, la crisis sanitaria derivada del coronavirus y el racismo estructural que aqueja al país.

Publicidad

"Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo aquello que representa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y la covid, en lugar de negar su existencia. Necesitamos líderes que luchen contra el racismo sistemático y la desigualdad. Para conseguirlo tenemos que votar a alguien que entienda lo que está en juego", reza un extracto de su alocución.

Publicidad