EEUU Famosos - 

Kristen Dunst reacciona a su aparición en el póster electoral de Kanye West

La actriz le ha preguntado al rapero vía Twitter qué mensaje pretende mandar con el cartel que resume la "visión" tras su candidatura y por qué ha incluido en el montaje una fotografía suya

Este miércoles Kanye West ha publicado en su cuenta de Twitter, la plataforma a través de la cual se ha desarrollado gran parte de su polémica campaña presidencial, el primer póster que resumiría la "visión" que se esconde tras su candidatura.

La gran pregunta que se están haciendo sus fans tras verlo es por qué el rapero ha incluido en la composición, que muestra a personas de todas las razas y aparentemente también credos, una imagen de Anna Wintour -la todopoderosa editora de la revista Vogue- y otra de la actriz Kristen Dunst.

Si bien es cierto que el músico ha mantenido una relación profesional cordial con la gran dama de la moda, al menos hasta que incluyó una réplica suya desnuda en el videoclip de su tema 'Famous', hasta ahora no se le conocía ningún tipo de trato con la protagonista de 'Las vírgenes suicidas' y 'Spiderman'. Y, por la reacción de Kristen, todo apunta a que no lo tienen.

La intérprete se ha quedado de piedra al descubrir que Kanye ha usado un retrato suyo en el diseño del cártel, que presenta el lema 'Kanye 2020 Vision' que ya ha plasmado en su merchandising electoral, y ha querido pedirle explicaciones al respecto.

"¿Qué mensaje mandas con esto y por qué formo parte de él?", le ha preguntado directamente en respuesta a su tuit. Por el momento, no ha recibido ninguna contestación.

En esta nota: