EEUU Famosos - 

Los duques de Sussex regresarán al Reino Unido cuando lo permita la pandemia

Uno de los autores de 'Finding Freedom' asegura que el príncipe Harry y Meghan Markle volverán a Inglaterra en algún momento de este año o el que viene para continuar con su labor solidaria

Aunque acaban de comprarse una lujosa mansión en la exclusiva urbanización de Montecito, en Santa Bárbara (California), para echar finalmente raíces en Estados Unidos y criar ahí a su pequeño Archie, los duques de Sussex no ha cortado por completo -ni lo harán- el importante vínculo que les une al Reino Unido, en el que hasta hace muy poco formaban parte de la 'primera división' de la institución monárquica.

Según uno de los autores del superventas 'Finding Freedom', Omid Scobie, el príncipe Harry y Meghan Markle volverán al país europeo tan pronto como lo permita la pandemia del coronavirus y, en concreto, las medidas que por ahora impiden la llegada de ciudadanos procedentes de Estados Unidos. Su intención, además, es la de hacer visitas regulares al país de origen del nieto de Isabel II.

Como ha explicado el citado periodista, la mudanza de la pareja al otro lado del Atlántico no ha implicado en ningún caso el fin de todas esas iniciativas solidarias que han venido promoviendo en el Reino Unido, por lo que sus viajes transoceánicos no harán otra cosa que intensificarse cuando el mundo -si es que eso ocurre algún día- vuelva a un estado de relativa normalidad y seguridad sanitaria.

"Harry y Meghan lo han dejado muy claro en varias ocasiones. Aunque su base está en Estados Unidos, tan pronto como se levanten las restricciones al tráfico aéreo regresarán al Reino Unido para ocuparse de todos esos compromisos que dejaron pendientes, tanto en el ámbito privado como en el de su trabajo con diversas organizaciones solidarias. Sus patronazgos reales siguen tan vigentes como siempre", ha declarado Scobie.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: