ESPAÑA Famosos - 

Enzo Zidane anuncia su compromiso matrimonial con Karen Gonçalves

El primogénito del entrenador del Real Madrid ha dado a conocer la noticia en las redes sociales y ha recibido numerosas felicitaciones de sus compañeros de profesión

El hijo mayor de Zinédine Zidane y Véronique Fernández, Enzo, quien milita a día de hoy en las filas del club luso C.D. Aves, ha recurrido a sus redes sociales este domingo para anunciar nada menos que su compromiso matrimonial con su novia de los dos últimos años, la guapa Karen Gonçalves.

Los dos enamorados aparecen en las fotos con las que han dado a conocer la noticia sonrientes y abrazados en medio de sus apacibles vacaciones, de lo que se desprende la posibilidad de que el joven futbolista haya hincado la rodilla este mismo fin de semana y en el marco de su idílica ubicación costera.

"Para siempre. ¡Te amo, K!", se ha limitado a escribir el que fuera jugador del Real Madrid, Alavés y Almería en su cuenta de Instagram, en la que automáticamente se han sucedido numerosas felicitaciones por parte de amigos y compañeros de profesión. "Enhorabuena" y "felicidades" son algunos de los comentarios que le han dedicado madridistas y atléticos como Lucas Vázquez o Álvaro Morata.

Karen Gonçalves, venezolana de raíces portuguesas y afincada en Madrid, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano con respecto a su bonito noviazgo con el deportista y también en lo que respecta a su creciente proyección mediática: buena prueba de ello es que, en estos momentos, su cuenta en la citada plataforma es de acceso privado y requiere permiso por su parte.

Como era de esperar, entre las muchas figuras del balón que se han lanzado a la esfera virtual para expresar su entusiasmo ante el importante paso que se dispone a dar la pareja, se encuentra uno de los hermanos menores del futuro novio. De forma más concreta, Luca Zidane, quien abandonó este mismo año la disciplina del club blanco, le ha dirigido varios emoticonos cariñosos para transmitirle sus mejores deseos y, de paso, ha generado algún que otro comentario en relación con sus propias intenciones para el futuro, ya que el joven mantiene en la actualidad un bonito romance con la mallorquina Maria Muntaner.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: