Jennifer Lopez

SHOWBIZ

La lista de celebridades que cuentan a estas alturas con su propia colección de maquillaje es interminable: Kim Kardashian, Kylie Jenner, Lady Gaga, Selena Gomez, Millie Bobby Brown, Rihanna... La última en atreverse a probar suerte en este mercado bastante saturado ha sido Jennifer Lopez, que ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de belleza JLo Beauty con un selfie en su cuenta de Instagram sacado en un primerísimo plano.

En su caso, el principal reclamo tras los productos que ponga a la venta será sin duda la fascinación que siempre ha causado su piel resplandeciente.

Publicidad

Por el momento ella no ha dado ninguna información sobre qué podremos esperar de este nuevo proyecto, pero a finales del año pasado presentó una petición para registrar una marca a través de la cual comercializar cremas hidratantes, mascarillas y limpiadores para el rostro.

Lo más probable es que también incluya algún producto bronceador, en vista de que su moreno con tonos dorados siempre ha sido una de sus señas de identidad.

Publicidad