EEUU Famosos - 

Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de su nuera

La actriz Nicola Peltz habría decidido confiar en la madre de su futuro marido Brooklyn Beckham para que la vista de cara a su gran día tras pensar inicialmente en el diseñador Elie Saab

La joven actriz Nicola Peltz habría cambiado de opinión en el último momento y le habría pedido a su futura suegra, Victoria Beckham, que se encargue de confeccionar el vestido que lucirá en su gran día, según afirma ahora el periódico The Sun.

Inicialmente la prometida de Brooklyn Beckham se había fijado en las creaciones de Alta Costura de Elie Saab, pero decidió apostar finalmente por la diseñadora británica tras lucir con frecuencia varias prendas de su colección durante las últimas semanas que ella misma le habría regalado.

Al parecer, la antigua Spice Girl estaría encantada ante la idea de que 'todo quede en casa' en el enlace de su hijo mayor Brooklyn. Aunque no se trata de su especialidad, Victoria hizo sus pinitos en el terreno nupcial cuando vistió a su amiga Eva Longoria de cara a su paso por el altar con Pepe Bastón en 2016.

Nicola, por su parte, eligió un vestido amarillo de su marca para las fotografías con que anunció su enlace a través de Instagram el pasado mes de julio y hace un par de semanas acudió a su tienda de Londres junto a la pequeña Harper, la hermana menor de Brooklyn y su futura cuñada. Esa visita bien podría haber tenido como objetivo discutir los detalles acerca del atuendo con que pasará por el altar en un futuro próximo, aunque la fecha y el lugar de la ceremonia aún no han trascendido.

En esta nota: