Alejandro Sanz

SHOWBIZ

El cantante Alejandro Sanz, tras varios meses de confinamiento en Madrid y otros tantos marcados por la distancia física que le ha separado de sus cuatro retoños, se ha reencontrado por fin con la mayor parte de ellos, como se desprende del emotivo vídeo que ha compartido el astro de la música en sus redes sociales para celebrar una reunión tan esperada.

En la citada grabación, el intérprete aparece ayudando a sus niños a montar una nave Lego de 'Star Wars' entre sonrisas y gestos de celebración. Sin embargo, en las imágenes queda patente que entre ellos no se encontraba la joven Manuela, la primogénita del artista y fruto de su primer matrimonio con la modelo y actriz Jaydy Michel.

Publicidad

Por supuesto, el cantautor no se ha olvidado de mencionar a su niña del alma, quien se está destacando estos días por la fotogenia que irradia en sus instantáneas más artísticas de Instagram, para expresar la pena que le invade al no haber podido darle a ella los numerosos abrazos que, a buen seguro, ofreció a Alexander, Dylan y la pequeña Alma.

"Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida.

Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm

Os amo", ha escrito con emoción el artista de 51 años, quien ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de amigos y compañeros como Paulina Rubio, Chenoa y Laura Pausini.

La aludida no ha tardado en responder al amoroso mensaje de su padre en la sección de comentarios y, desde luego, ha demostrado que es capaz de corresponder tan hermosas palabras con los mismos niveles de sensibilidad y elocuencia. "Siempre tan fuerte, pensando en nosotros sin importar lo que puedas estar sintiendo tú y luchando por lo que merece cada uno. Haciendo hasta lo imposible por pintarnos una sonrisa en la cara cada vez que puedes. Estoy muy orgullosa de ti y os amo infinitamente", reza el poético comentario que ha dirigido a Alejandro.

Publicidad