Jennifer Lopez

SHOWBIZ

Por el momento ni Álex Rodriguez ni Jennifer Lopez han querido pronunciarse más de la cuenta sobre los rumores que han venido circulando últimamente en torno a su futuro empresarial conjunto, concretamente los que apuntan a su supuesta intención de convertirse en los flamantes propietarios del equipo de béisbol New York Mets.

Sin embargo, la estrella del pop ha reconocido en su última entrevista, tras subrayar que a día de hoy no tiene nada de lo que "informar" en ese sentido, que la perspectiva de entrar de lleno en el negocio del deporte profesional junto a su prometido, uno de los exjugadores más legendarios de la liga de béisbol estadounidense, sería "maravillosa" y toda una oportunidad para aportar "diversidad" al sector.

Publicidad

"En estos momentos y en esta época, sería algo maravilloso, no lo voy a negar. Ahora mismo no tengo nada de lo que informar en este aspecto, pero creo que en cualquier ámbito de la vida, y especialmente en instituciones tan importantes y americanas como la Major League Baseball, se necesita diversidad", ha explicado la también actriz al podcast 'The Corp'.

De la misma forma, para Jennifer resulta esencial y muy alentador ver a cada vez más mujeres en posiciones de "poder", sobre todo en aquellos sectores que se han asociado tradicionalmente a los hombres y a sus supuestos gustos. "Es muy importante para las mujeres poder disfrutar de puestos de poder que se han ganado, que merecen, ya que pueden contribuir a cualquier ámbito de la sociedad tanto como los hombres. Yo siempre apoyaré esta idea", ha afirmado en su conversación.

Publicidad