Pilar Rubio y Máximo Adriano en la última foto que ha compartido la presentadora en (c) Instagram

SHOWBIZ

La presentadora Pilar Rubio está disfrutando sin duda de un verano muy especial, ya que al margen de sus escapadas vacacionales con la familia y los amigos, a lo largo del pasado mes de agosto la madrileña ha podido presumir abiertamente de su condición de madre de cuatro retoños tras el nacimiento, a finales de julio, del pequeño Máximo Adriano.

La antaño reportera ha aprovechado, de hecho, una de las fotos más entrañables que se desprenden de su último viaje, una en la que aparece dando un reconfortante baño en la piscina a su benjamín, para hacer balance del mes escaso en que ha venido ejerciendo como orgullosa madre del niño: una reflexión muy positiva y llena de agradecimiento a Máximo.

Publicidad

"Gracias, hijo mío, porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho por aprender de ti. Este es solo el comienzo. Te amo", rezan las hermosas palabras que le ha dedicado al menor de sus 'espartanos'.

Durante su reciente estancia en Mallorca, Pilar, su marido Sergio Ramos y los adorables Sergio Junior, Marco, Alejandro y el citado Máximo tuvieron oportunidad de relajarse y desconectar en las cristalinas aguas del Mediterráneo, disfrutar de inolvidables momentos en familia que quedaron inmortalizados en preciosas imágenes de Instagram y, asimismo, visitar al tenista Rafa Nadal, "gran amigo" del futbolista, en su prestigiosa academia de Manacor.

"¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, Rafa", escribía el capitán del Real Madrid junto a una foto grupal en la que los siete posaban junto a una de las copas de Roland Garros que ha ganado el tenista durante su larga y triunfal carrera.

Publicidad