EEUU Famosos -  4 de septiembre 2020 - 10:30hs

Gwen Stefani y Blake Shelton ya se han mudado a su nueva mansión californiana

La pareja compró su flamante vivienda de Los Ángeles, perfecta para la vida apacible y familiar que desea, el año pasado pero hasta ahora los dos enamorados no habían tenido oportunidad de instalarse

Tras un año de tensa espera ligada a las necesarias reformas que debían acometer en la propiedad y, por supuesto, a la imprevisible irrupción de la pandemia del coronavirus, la pareja formada por Gwen Stefani y Blake Shelton se ha mudado por fin a la imponente mansión angelina que adquirió en 2019 y que, a partir de ahora, ejercerá de principal "hogar familiar" y centro de operaciones.

"Están muy felices porque ya se han podido instalar en su nuevo hogar familiar. Particularmente, Gwen estaba deseando mudarse y ha conseguido hacerlo justo antes del inicio del curso escolar, aunque de momento los niños seguirán recibiendo sus clases en casa", ha revelado una fuente al portal de noticias E! News.

La estrella del pop, madre de tres hijos -Kingston (14), Zuma (12) y Apollo (6)- con su exmarido Gavin Rossdale, y el que también fuera juez de la edición estadounidense de 'La Voz', quien ha demostrado en innumerables ocasiones que se lleva a las mil maravillas con los retoños de su futura esposa, disfrutan ya de una propiedad que, según los mismos informantes, resultará "muy acogedora" tanto para ellos como para sus invitados, además de contar con espacio de sobra para que los pequeños puedan jugar sin más restricciones que las que les impongan los dos enamorados.

"Blake y Gwen están encantados con el rumbo que ha tomado su relación, y su nueva casa les ayudará a llevar el estilo de vida que tanto deseaban. Además, los niños se lo van a pasar en grande con todo el espacio que tiene la vivienda, que incluye un gran jardín", ha explicado el mismo confidente a la publicación.