EEUU Famosos - 

El novio de Britney Spears defiende el contenido de su Instagram

El joven Sam Asghari ha insistido en que el mundo necesita más personas como su famosa novia y ha defendido su derecho a comportarse con naturalidad en las redes sociales

Este fin de semana Sam Asghari ha salido en defensa de su novia Britney Spears de manera muy contundente a través de las redes sociales.

Por norma general, el atractivo joven de 26 años prefiere ignorar los rumores malintencionados sobre la salud física y mental de su chica. Sin embargo, uno de ellos ha conseguido enfadarle sobremanera recientemente por ridiculizar el contenido de su cuenta de Instagram, en cuya creación él participa activamente como fotógrafo aficionado.

Todo comenzó cuando una de las seguidoras de la cantante, que se identifica con el nombre de Kelly Oxford en dicha plataforma, aseguró en la sección de comentarios de una de sus publicaciones que las fotografías y vídeos que sube Britney habían empezado a "darle miedo". Lo que probablemente no imaginó nunca es que iba a recibir una respuesta directa del propio Sam.

 Embed      

"¿Qué hay de malo en que la mayor estrella del mundo sea ella misma (divertida, humilde y auténtica) sin que le importe lo que piensen los demás?", ha contraatacado su novio, que no paró ahí. "Necesitamos más personas como ellas y menos 'Karens'", ha añadido usando un apodo despectivo que se utiliza para referirse a personas maleducadas y entrometidas, sobre todo si son mujeres blancas de mediana edad.

De paso, el modelo y entrenador -que conocido a Britney en 2017 grabando el videoclip de 'Slumber Party'- también ha recordado a Kelly que Instagram "instaló hace diez años" un botón que podrías haber presionado con total libertad para dejar de seguir a Britney.

Lo cierto es que la artista ha dado mucho de qué hablar en el último año por compartir en su perfil desfiles de moda improvisados en el pasillo de su casa o vídeos de su vestidor, que nada tienen que ver con el contenido cuidado y medido al milímetro que suben a sus perfiles públicos otras celebridades. Algunos de sus fans han llegado incluso a alarmarse al dar por sentado que estaría atravesando una nueva crisis como la que casi le cuesta su carrera en 2008.