EEUU Famosos - 

La romántica felicitación de Ricky Martin a su marido Jwan Yosef

El cantante portorriqueño le ha deseado un feliz cumpleaños a su "alma" asegurándole que no podría quererle más

Este fin de semana el hogar de los Martin-Yosef estaba de celebración. El artista sirio cumplía 36 años este domingo y su famoso marido no se ha olvidado de una ocasión tan especial.

El cantante portorriqueño le ha sorprendido dedicándole una romántica felicitación en Instagram en la que, de paso, ha aprovechado para presumir de su atractivo marido, como suele hacer por otra parte de manera habitual.

"¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto", le ha asegurado Ricky junto a una bonita fotografía en la que los dos posan de espaldas frente al mar y sin camisetas.

 Embed      

Por las fotos que ha compartido Jwan en su perfil de la red social, parece que decidieron pasar ese día en familia en las playas de Malibú disfrutando del sol. Ricky también ha compartido una imagen de uno de sus dos mellizos -no ha aclarado si se trataba de Valentino o de Matteo- con una tabla de surf.

"Ya no es ningún bebé", ha señalado en referencia a lo rápido que están creciendo sus primogénitos.

La pareja se casó en 2017 en una discreta boda a la que, en teoría, seguiría otra más fastuosa con sus amigos y allegados que de momento aún no ha tenido lugar debido a sus ocupadas agendas.

Lo que sí han hecho en estos últimos tres años ha sido agrandar la familia con la llegada al mundo de la pequeña Lucía, de un año, y del benjamín de la casa, Renn, que nació en octubre del año pasado.

En esta nota: