Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

SHOWBIZ

El exfutbolista Carles Puyol, padre de las adorables Manuela y María con la instructora de yoga Vanesa Lorenzo, no ha tardado en recurrir a las redes sociales para apoyar públicamente a su esposa de cara al lanzamiento de su segundo libro de autoayuda 'Crecer juntos': un interesante manual lleno de técnicas para facilitar la crianza que, en buena parte, están basadas en la disciplina física y mental en la que está especializada la catalana.

A través de la sección Stories de su cuenta de Instagram, el que fuera capitán del FC Barcelona ha expresado abiertamente el orgullo que siente hacia su mujer en su nueva aventura editorial, aunque también ha bromeado con el supuesto desgaste que el matrimonio habría sufrido a cuenta del exceso de trabajo en que habría incurrido la también modelo.

Publicidad

"Casi nos cuesta el divorcio", ha escrito el que fuera defensa de la selección española junto a varios emoticonos que denotan el tono jocoso de su publicación. "Estoy muy orgulloso de ti", ha añadido a continuación. La respuesta de su amada no se ha hecho esperar, y también incluía un bromista dardo para el deportista. "Tenía que ponerte pautas, este libro está hecho principalmente para ti", le ha dirigido.

En su propio espacio de la plataforma, Vanesa Lorenzo ha explicado con detalle algunos de los contenidos de su obra y las bondades del enfoque paternal con el que tanto Carles como ella educan a sus dos hijas, de seis y cuatro años, respectivamente.

"El yoga para niños y la disciplina positiva se han convertido en los dos pilares sobre los que me apoyo para educar a mis hijas. En 'Crecer Juntos' te cuento como estas dos filosofías contribuyen a que nuestros hijos crezcan más conscientes, tranquilos y seguros de sí mismos y aprendan a gestionar mejor emociones como la rabia, la frustración, la ansiedad o la impaciencia.

Publicidad