Chris Evans

SHOWBIZ

Este fin de semana Chris Evans se ha convertido oficialmente en la última celebridad que ha metido la pata hasta el fondo en Instagram. Sin pretenderlo, el protagonista de Capitán América ha mostrado en sus Stories una foto de un pene que todo el mundo ha dado por sentado que era el suyo.

En principio, el actor solo quería compartir un vídeo en el que aparecía divirtiéndose en familia con el juego Head's Up. El problema es que hacia el final se podía ver la galería de fotos de su teléfono móvil y, entre ellas, esa imagen subida de tono.

Publicidad

Por supuesto, a nadie se le pasó por alto este detalle y, aunque borró el vídeo en unos minutos, ya era demasiado tarde: muchas personas habían realizado capturas de pantalla y la instantánea está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Sus fans se han apresurado a compartir un aluvión de publicaciones de Chris jugando con su perro para intentar ahogar las publicaciones que se hacían eco del desliz de la estrella de cine y Mark Ruffalo, su compañero de Los Vengadores, ha intentado hacerle ver la parte positiva de la situación.

"Colega, mientras Trump esté en la Casa Blanca es imposible que hagas NADA para hacer el ridículo. Ya ves... un pequeño consuelo", le ha asegurado en Twitter.

Su hermano Scott también se está tomando la situación con humor y no ha dudado en bromear al respecto: "Ayer estuve desconectado de las redes sociales. Bueno, ¿me he perdido algo?", ha preguntado a sus seguidores.

Publicidad