Zayn Malik y Gigi Hadid en una foto de archivo

SHOWBIZ

Al margen de la entrevista con que anunció su embarazo el pasado abril y el reportaje que realizó recientemente con los fotógrafos Luigi e Iango, Gigi Hadid ha preferido disfrutar de una etapa tan especial de su vida en la más estricta intimidad.

Su hermana Bella ha publicado ahora una rara fotografía en la que las dos posan abrazándose la barriga: una de ellas para acunar a su bebé y la otra para hacer lo mismo con la hamburguesa que acababa de comerse.

Publicidad

Por el aspecto de Gigi, parece que la imagen fue sacada en las últimas semanas de gestación, pero lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el mensaje que la acompaña.

"Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar", les ha asegurado Bella.

Sus palabras darían a entender, en opinión de muchos, que el primer retoño en común del cantante y la modelo ya ha nacido y Bella se habría convertido, por tanto, en tía, una perspectiva que salta a la vista que la emociona profundamente.

Por ahora no ha habido confirmación al respecto, aunque Gigi ha incorporado la publicación de su hermana en sus Stories.

Publicidad