Reese Witherspoon

SHOWBIZ

En la actualidad, Reese Witherspoon se ha convertido en uno de los pesos pesados de su profesión gracias a la faceta de productora que ha desarrollado a través de la compañía Hello Sunshine, que ha llevado a televisión series tan exitosas como 'Big Little Lies' o 'The Morning Show'. Sin olvidar, por supuesto, que ha ganado un Óscar y un Globo de Oro por su trabajo como actriz.

Sin embargo, hubo un momento en los inicios de su carrera en el que ella dudó seriamente que pudiera seguir trabajando tras descubrir que estaba embarazada de su primera hija con tan solo 22 años.

Publicidad

"Para ser completamente sincera, estaba aterrada. No tenía ni idea de cómo iba a compaginar el trabajo y la maternidad. Pero te las apañas. Por aquel entonces ya había hecho películas, pero no me había establecido lo suficiente como para exigir que un rodaje se trasladara cerca del colegio de mis hijos. No tenía ningún poder para ejercer presión", ha recordado ahora en la entrevista que le ha concedido a Drew Barrymore para su nuevo 'talk-show'.

Por otra parte, Reese es consciente de que en el fondo se enfrentó a los mismos desafíos que muchos otros padres y madres y, en su caso, no cambiaría su experiencia por nada del mundo.

"Renuncias a la comida y a la ropa si hace falta solo para que ellos tengan de todo, y dejas de dormir, pero esos sacrificios merecen la pena porque al final sientes que ellos son el motivo por el que te levantas todos los días; no por el trabajo o por las películas, sino por tus hijos", ha afirmado la estrella de Hollywood, que tiene dos hijos con su ex Ryan Phillippe, y un niño de siete años con su marido Jim Toth.

Publicidad