Sharon Stone

SHOWBIZ

A pesar de que Sharon Stone tuvo que lidiar con la misma discriminación que el resto de actrices según iba cumpliendo años, y apenas trabajó de los 40 a los 60, en la actualidad su impresionante aspecto físico sigue haciendo sombra a su talento interpretativo.

"La gente aún quiere verme los pechos. ¡Y eso que tengo 62! No me lo puedo creer", ha reconocido en una entrevista a la revista Town & Country. "A ver, yo nunca pensé que fuera sexy, pero cuando rodé 'Instinto Básico' tuve que explorar mi lado más oscuro y aprender a aceptarlo. Ya no tengo miedo de mí misma, y creo que eso resulta sexy a ojos de los demás".

Publicidad

Sharon compara su situación con la de otra estrella de cine admirada por su belleza, Marilyn Monroe, que nunca consiguió que se prestara atención a las películas en que no interpretaba el papel de sex-symbol.

"Resulta duro, porque todo el mundo espera que seas solo eso todo el tiempo", ha lamentado.

Por otra parte, ella ha encontrado un nuevo filón para diversificar su carrera gracias a las plataformas de streaming: en 2018 protagonizó 'Mosaic' en la HBO y esta semana se estrena 'Ratched', la última creación de Ryan Murphy en Netflix en la que cuenta con un papel secundario.

"Mis arrugas parecían carreteras en la pantalla de cine. En televisión, ni las notas", ha bromeado.

Publicidad