Chrissy Teigen

SHOWBIZ

Desde hace unos días, Chrissy Teigen está guardando reposo absoluto por orden de su médico tras experimentar ciertas complicaciones durante su tercer embarazo, pero eso no le ha impedido seguir utilizando las redes sociales para mantener al día a sus seguidores de su estado de salud.

Este jueves la esposa de John Legend publicó varios vídeos en sus Stories de Instagram para aclarar qué problemas ha venido sufriendo exactamente y, entre medias, se olvidó de utilizar un pronombre neutro para referirse a su próximo retoño.

Publicidad

"Es muy extraño porque el bebé está muy, muy sano y ya es muy grande", les aseguró a todos sus fans tras explicar que el feto no estaba recibiendo inicialmente todos los nutrientes necesarios a través de la placenta. "Lo más probable es que él sea...", añadió antes de darse cuenta de que había metido la pata al confirmar indirectamente que está esperando un niño.

En lugar de hacer un drama, Chrissy se tomó la situación con sentido del humor afirmando: "Qué tonta soy. Ahora ya os lo podría contar".

En cualquier caso, la gurú de cocina y antigua modelo quiso dejar claro que no hay ningún motivo para alarmarse y que, aunque le duela haberse visto obligada a cancelar sus compromisos profesionales, está siendo muy bien atendida por su famoso marido y sus hijos Luna y Miles.

Publicidad