Pilar Rubio y Sergio Ramos

SHOWBIZ

Con su sonrisa perenne y una actitud que refleja a la perfección la filosofía tan positiva con la que se toma los retos que ha de afrontar en su vida cotidiana, la presentadora Pilar Rubio ha regresado por todo lo alto al plató del programa del que es colaboradora, 'El Hormiguero', para sincerarse precisamente sobre aquellos desafíos diarios que se desprenden de su condición de madre de cuatro hijos.

Como explicara en su momento, la llegada hace casi dos meses de su benjamín Máximo Adriano, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Ramos, ha reducido notablemente las horas de sueño que acumula por las noches, que tampoco es que fueran muchas cuando 'solamente' debía encargarse de sus tres hijos mayores: Sergio, Marco y Alejandro.

Publicidad

Lejos de quejarse y lamentarse por ello, la antaño reportera ha dejado patente que es una mujer muy feliz y afortunada gracias, amén de otras cosas, a la bonita y numerosa familia que ha creado junto al capitán del Real Madrid, hasta el punto de que les ha descrito -incluyéndose a sí misma- como unos "guerreros" capaces de solventar cualquier eventualidad.

"A ver, no puedes dormir tanto y estás más cansada, pero bueno, es lo que me ha tocado. Lo llevamos bien, somos unos guerreros", ha revelado en tono de broma durante su conversación de este jueves con el presentador del espacio, Pablo Motos. "Dormir... ¿para qué? La verdad es que todo salió muy bien y estamos todos estupendos, que es lo importante", ha sentenciado Pilar con su tradicional actitud positiva.

Publicidad