La fotografía con que Paula Echevarría ha anunciado su embarazo

SHOWBIZ

¡Sorpresa! Paula Echevarría está embarazada, tal y como ella misma se ha encargado de anunciar a través de su popular cuenta de Instagram.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!", ha asegurado a todos sus seguidores.

Publicidad

La famosa actriz ha acompañado este mensaje de una bonita fotografía en blanco y negro en la que posa junto a su pareja Miguel Torres y su hija Daniela, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Aunque ella no ha querido desvelar cuándo llegará al mundo el bebé, en dicha imagen posa con unos pantalones cortos y un top deportivo que dejan apreciar la barriga de varios meses que ya luce.

Desde que confirmó su relación sentimental con el futbolista retirado hace un par de años, Paula había tenido que desmentir en varias ocasiones que estuviese preparándose para ser madre de nuevo.

De hecho, el pasado julio no dudó en bromear con que estaba embarazada de 25 meses después de que una instantánea suya en bikini desatara otra vez los rumores. En retrospectiva, puede que recurriera al sentido del humor para despistar a sus fans y no adelantar que en realidad estaba preparándose para ampliar la familia.

Publicidad