ESPAÑA Famosos - 

¿El hermano de Paula Echevarría ha revelado el sexo de su futuro sobrino?

Entre las numerosas felicitaciones que han recibido la actriz y su pareja, Miguel Torres, tras el anuncio de su primera paternidad compartida, destaca sobre todo un comentario que deja entrever que el bebé podría ser varón

En las horas inmediatamente posteriores al anuncio de que Paula Echevarría volverá a ser madre, en esta ocasión con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, la publicación de Instagram con la que la intérprete ha querido dar la noticia se ha inundado rápidamente de felicitaciones y demás mensajes de cariño para los afortunados papás de la futura criatura, de la que la asturiana no ha querido dar muchos más detalles.

Curiosamente, de entre los numerosos comentarios que se concentran ya junto a la fotografía -en la que los dos enamorados posan sonrientes junto a Daniella, primogénita de Paula-, destaca ante todo el que les ha dirigido el hermano mayor de la artista, Luisma, quien además de autoproclamarse de antemano como el tío favorito del bebé, ha dejado entrever con una simpática broma que el segundo retoño de su hermana podría tratarse de un varón.

"Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista...", ha escrito Luisma en tono jocoso para poner de manifiesto, además de su condición de forofo del Sporting de Gijón, la excelente relación que mantiene con su cuñado, quien fuera jugador del Real Madrid y el Málaga. Como era de esperar, las palabras de Luisma han causado ya un gran revuelo entre los seguidores de la pareja.

"Otra vez que voy a ser el tío favorito", aseguraba Luisma poco antes en un breve texto dirigido directamente a su famosa hermana, quien a diferencia de Miguel en el comentario reproducido anteriormente, sí ha querido responder a su hermano mayor para corroborar sus palabras. "Ahora sí que sí, vas a ser el único", ha contestado la estrella televisiva al tiempo que hacía referencia al hecho de que Miguel solo cuenta con una hermana, llamada Mónica.

"Y a los que os queremos más", apuntaba de hecho la hermana del exdeportista para expresar su alegría ante la futura ampliación familiar, acontecimiento que también ha sido celebrado abiertamente por celebridades de la talla de Ana Obregón, Sara Carbonero, Chenoa o Laura Escanes.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: