EEUU Famosos - 

Los duques de Sussex quieren regresar al Reino Unido antes de que acabe el año

La pareja real quiere volver al país lo antes posible para visitar al resto de miembros de la regia familia Windsor y para que el príncipe pueda abordar directamente los asuntos de sus diferentes patronatos

Aunque en estos momentos los duques de Sussex están aprovechando al máximo su popularidad mediática en Estados Unidos, donde residen desde el pasado mes de marzo junto al pequeño Archie, lo cierto es que el príncipe Enrique, y quizá en menor medida Meghan Markle, estarían deseando volver al Reino Unido para ponerse al día con el resto de miembros de la familia real y satisfacer otros compromisos ligados a su labor solidaria.

Según la revista Us Weekly, los dos enamorados podrían volver al país europeo a finales del presente año e incluso pasar allí las Navidades, llenas de eventos familiares y demás tradiciones muy propias de la dinastía Windsor. Sin embargo, sus supuestos planes dependerán, evidentemente, de la situación que presente la actual crisis sanitaria del coronavirus, algo que el propio príncipe ya habría comunicado a las diferentes fundaciones de las que ejerce como patrón o presidente honorífico.

De momento, la pareja real está muy centrada tanto en la apacible vida familiar que ha podido construir finalmente en Santa Bárbara, el exclusivo barrio angelino en el que compraron recientemente su primera propiedad en tierras americanas, como en las tareas que les han sido encomendadas en el marco de ese lucrativo contrato con Netflix que les convertirá en productores ejecutivos de buena parte de sus próximos programas.

De la misma forma, Meghan y Enrique se han involucrado considerablemente, dentro de lo que les permite su posición de neutralidad política, en la campaña electoral que desembocará en la elección de un nuevo presidente -o en la ampliación del mandato de Donald Trump- el próximo noviembre. Esta misma semana, los dos enamorados intervinieron en un especial televisivo para animar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: