EEUU Famosos - 

Channing Tatum demuestra que sigue en plena forma física

El actor, que cumplió 40 años el pasado abril, ha compartido un selfie sin camiseta en Instagram para presumir de sus abdominales antes de reinventarse como director de cine

El actor Channing Tatum se está preparando para iniciar una nueva etapa de su carrera profesional como director con la película 'Dog' y qué mejor manera de promocionarla que recurriendo a la fascinación que genera su atractivo físico.

En su última publicación de Instagram, que no ha actualizado demasiado durante los últimos meses, aparece posando frente a un espejo sin camiseta en su trailer antes de comenzar el rodaje de este emocionante proyecto.

 Embed      

Lo más curioso es que, en el mensaje del que ha acompañado esa imagen, el intérprete da a entender que acaba de cerrar un capítulo de su vida bastante complicado -marcado por sus varias rupturas con Jessie J y su 40 cumpleaños el pasado abril- en el que, al parecer, considera que descuidó su rutina de ejercicios.

"Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, cosas de la vida y una verdadera locura en general. ¡Ja! Papá por fin ha vuelto, chicos. Los próximos diez años van a ser un recorrido muy divertido", ha asegurado a todos sus fans.

Channing también ha aprovechado para hacer llegar su más sentido agradecimiento a todas las personas que le han ayudado a cumplir su sueño de ponerse detrás de las cámaras.

"A todos los que me han apoyado y han estado ahí para mí durante todo esto: os quiero. Voy a hacer que os sintáis orgullosos de mí. Vamos a por ello", ha añadido, antes de pedirles que no bajen la guardia durante la actual crisis del coronavirus. "Por cierto, fijaos en la botella de desinfectante. Tened cuidado ahí fuera, amigos".

En esta nota: