David Beckham

SHOWBIZ

Por si no fuera suficiente con sus incursiones en el mundo de la moda y la publicidad, el lanzamiento años atrás de su propia marca de ginebra y, por supuesto, sus responsabilidades como fundador y gerente del club de fútbol Inter de Miami, David Beckham vuelve a la carga con un nuevo proyecto empresarial que podría llevarle, si todo sale bien, a comercializar más pronto que tarde su propia miel orgánica.

Según el diario The Sun, la apicultura se ha convertido en una de las grandes aficiones del también marido de Victoria Beckham durante estos convulsos tiempos de pandemia. Y dada la buena mano que parece tener con esta actividad y, evidentemente, el filón mediático que sigue presentando su atractiva figura, el exfutbolista estaría más que dispuesto a rentabilizar al máximo su nuevo 'hobby'.

Publicidad

Los publicistas y representantes del astro del balón ya se habrían reunido, de hecho, con potenciales inversores y con un sinfín de profesionales que se encargarían del empaquetado, la distribución y lógicamente de las necesarias tareas de mercadotecnia con las que asegurar el éxito del producto. Entre los nombres que podrían definir la futura marca, destacan 'D Bee', 'Seven Honey' [en referencia a su hija Harper Seven] y 'Goldenbees'.

"La apicultura empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento. Pero ahora David ha llegado a obsesionarse con la tarea. Tiene todas las herramientas y la determinación necesarias para construir una colmena de grandes dimensiones. Para él ha sido una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami, pero también le ve al asunto un más que interesante potencial económico", ha explicado una fuente al mencionado periódico.

Publicidad