ESPAÑA Famosos - 

David Bustamante se mantiene al margen del embarazo de Paula Echevarría

El cantante, acompañado de su pareja Yana Olina, recogió este viernes a su pequeña para sacar el máximo partido a sus dos días de descanso, ignorando de paso cualquier pregunta sobre su exmujer

Como era de esperar dada la sorprendente noticia de que Paula Echevarría está embarazada, lo que viene a corroborar que su relación con el exfutbolista Miguel Torres es más que sólida que nunca, las cámaras y reporteros de los programas y revistas del corazón han querido interesarse rápidamente por lo que David Bustamante, exmarido de la actriz y padre de la pequeña Daniella, de doce años, tenía que opinar al respecto.

Y evidentemente, el cantante cántabro se ha negado tajantemente a ofrecer declaraciones sobre un asunto que, francamente, solo atañe a los dos enamorados y, en menor medida, a la hija que ambos comparten. Eso sí, de su aparición pública de este viernes al menos se desprende que el artista y su niña del alma pasarán este fin de semana juntos.

Los reporteros gráficos han captado a Bustamante y a su pareja, la bailarina Yana Olina, a bordo de su todoterreno y en medio de una rápida parada con la que recoger a la niña y poner rumbo a un destino en principio desconocido. A pesar de la aparente indiferencia con la que la pareja ha afrontado la presencia de numerosos periodistas en las inmediaciones del colegio, algunos de ellos no han dudado en interpelarle a viva voz para que les deleitara con alguna impresión sobre la segunda experiencia en la maternidad de su ex.

Lo cierto es que la actitud de Bustamante no difiere demasiado de la que, en este aspecto, ha venido desplegando siempre la citada Paula Echevarría, pero en su caso la estrella televisiva nunca ha tenido reparo en contraatacar cada vez que era testigo de alguna teoría algo descabellada sobre el tipo de vínculo que le une al vocalista. Hace solo unos meses, Paula se expresaba en estos términos tras una pregunta que hacía alusión a la supuesta "tensión" que viviría con el padre de su hija.

"Nuestra relación es normal, pero nuestra vida es nuestra vida y nuestra intimidad es nuestra intimidad. Y no te voy a contar, ni a ti ni a nadie, si cuando me reencuentro con él discuto o le doy un abrazo. Es que me parece tan poco ético meterse hasta ese punto en la vida de los demás", aseguraba muy seria en la presentación de una nueva colección de joyas.

En esta nota: