ESPAÑA Famosos - 

Georgina Rodríguez se aleja del glamour de Venecia en sus domingos hogareños

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una de sus estampas más cotidianas de Instagram aprovechando un plácido domingo en casa

Si hace unas semanas revolucionaba el festival de cine de Venecia con tres modelitos muy elegantes, favorecedores y sofisticados que la convirtieron automáticamente en la reina de la fiesta, ahora la modelo Georgina Rodríguez ha querido sacar a relucir, en su cuenta de Instagram, su lado más cotidiano y hogareño gracias a una fotografía muy representativa de lo que suele suponer para ella un plácido domingo en casa.

En ella, la novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista aparece dirigiendo una tímida sonrisa a la cámara al tiempo que luce un cómodo chándal: todo ello mientras finaliza la jornada de planchado que, por lo general, marca las horas vespertinas del último día de la semana.

"Domingueando", ha escrito en tono jocoso para acompañar la imagen, la cual ha compartido en la sección Stories de su cuenta de Instagram y, por tanto, desaparecerá en 24 horas.

Solo unos días antes, la también presentadora y embajadora de varias marcas comerciales agasajaba a sus fans con un vídeo muy enternecedor ligado a su ámbito más íntimo, aunque en esta ocasión optó por ceder todo el protagonismo a la mencionada Alana y al hombre que ha conquistado su corazón. "¡Amor incondicional! Mamá se queda sin besito, pero me llenan el alma de amor. ¡Te amamos, papá!", señalaba emocionada junto a una grabación que retrata a padre e hija jugueteando e intercambiando divertidos gestos de cariño.

En esta nota: