ESPAÑA Famosos -  30 de septiembre 2020 - 09:29hs

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas presumen de amor en Instagram

La cantante ha publicado una foto muy romántica y enternecedora para celebrar el santo de su prometido, con quien ya se siente "casada" pese a no haber podido pasar aún por el altar

Hace unos meses la cantante Chenoa posaba ataviada con un elegante vestido blanco, que no nupcial, para una sesión de fotos que de alguna forma le ayudó a reforzar la idea de que ya se siente casada con su actual prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien sin embargo aún no ha podido pasar por el altar debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

Pese a que el coronavirus ha truncado sus sueños de boda para este año, aunque el enlace se celebrará previsiblemente el que viene, desde luego la relación entre la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' y el prestigioso cirujano no ha hecho otra cosa que consolidarse con el tiempo. De hecho, la intérprete ha querido declararse una vez más a su chico en las redes sociales aprovechando para ello el día de San Miguel.

A través de la sección Stories de la plataforma, la artista ha compartido una romántica y enternecedora foto que retrata a los dos enamorados compartiendo un beso en la playa y a contraluz, por lo que solo pueden apreciarse sus siluetas en medio de un gesto que ha derretido los corazones de sus fans. "#Troppo #Infinito", ha escrito Chenoa junto a dos emoticonos en forma de corazón.

Por si eso no fuera suficiente, la estrella de la música también ha recurrido a la esfera virtual para celebrar por adelantado el 17 cumpleaños de su perrita Shirly, su otra gran compañera de vida y responsable en buena parte del apoyo que ha venido recibiendo Chenoa durante los momentos más duros e inquietantes del período de confinamiento en el que estuvo inmersa, como tantos otros ciudadanos españoles.

"En octubre Shirly cumple 17 años... No oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final. Y sí, es muy feliz", explicaba a los internautas junto a un vídeo en el que aparecía cantando a su perrita mientras esta se revolcaba entusiasmada en el suelo.

En esta nota: