Kevin Hart junto a su esposa Eniko

SHOWBIZ

La esposa de Kevin Hart ha anunciado a través de Instagram el nacimiento de su segundo hijo en común: una niña que llegó al mundo este mismo martes y a la que han llamado Kaori Mai.

"Nueve meses preparándome para volver a enamorarme para toda una vida", reza la publicación que ha compartido Eniko Parrish en su cuenta, junto a un mensaje en el que desvela el nombre que han elegido para la pequeña.

Publicidad

El matrimonio ya tiene un niño de dos años, Kenzo, y el famoso humorista también es padre de otros dos hijos, Heaven (15) y Hendrix (12), con su exmujer.

A diferencia de lo que ocurrió durante el primer embarazo de Eniko, que coincidió con la filtración de un vídeo que venía a confirmar que Kevin le había sido infiel y que casi le costó el divorcio, en esta ocasión él ha podido acompañarla durante casi todos los meses de gestación debido a la crisis del coronavirus, que le ha obligado a cancelar sus compromisos profesionales.

Aprovechando que está en casa, el también actor ha aprovechado para sacar un montón de fotos que, según él, documentan la "verdadera magia" de una etapa tan especial.

"Espero a los momentos menos fotogénicos, e intento sorprenderla mientras le pega un bocado a un sandwich o cuando se está quedando dormida", bromeaba Kevin hace unas semanas.

Publicidad