Justin y Hailey Bieber

SHOWBIZ

El cantante Justin Bieber ha querido celebrar con sus seguidores de las redes sociales su segundo aniversario de boda con Hailey Baldwin -ahora Bieber-, todo ello al tiempo que rendía homenaje a la modelo por haberle "enseñado tanto" y haberle hecho tan feliz durante sus, en total, casi cuatro años de idílica relación sentimental.

"Hailey Bieber, ¡me siento tan afortunado de ser tu marido! Me has enseñado tanto y me enseñas tanto todos los días... Soy un hombre mejor gracias a ti y me comprometo a ayudarte a ser la mujer empoderada que Dios quiere que seas. Mi corazón contribuirá a que cumplas con todos tus sueños. Siempre te pondré a ti por delante, te guiaré con paciencia y bondad. ¡Feliz aniversario, mi dulce chica!", reza el mensaje que le ha dirigido en Instagram.

Publicidad

Por supuesto, la modelo y sobrina de Alec Baldwin también ha querido conmemorar una ocasión tan especial a través de su perfil de la plataforma, aunque en su caso ha preferido resumir en solo unas líneas los sentimientos que alberga por su esposo y la alegría que le invade en su condición de flamante señora Bieber.

"Hace un año ya desde la mejor boda del mundo. Ojalá pudiera repetir una y otra vez ese día", ha afirmado la maniquí sobre la segunda de las ceremonias con las que formalizaron su historia de amor, la cual se celebró en septiembre del año pasado.

Aunque su tiempo juntos no ha estado exento de altibajos, ligados en su mayoría a los problemas psicológicos y emocionales del artista y a la enfermedad de Lupus que le fue diagnosticada recientemente, el canadiense siempre ha dejado claro que no habría sido capaz de superar tales contratiempos y alcanzar la ansiada estabilidad personal sin la ayuda y el apoyo de su amada.

Publicidad